Te presentamos Tweed Soleil: una de las cinco maravillas presentadas por CHANEL para su nueva colección de Alta Joyería.
El sol resultaba uno de los elementos más inspiradores y elementales en la vida de Gabrielle Chanel. Desde su departamento en la calle Cambon, hasta sus colecciones de alta costura se veían impregnadas de esta inspiración. Las imágenes del sol ligadas a leones (el propio signo estelar de Gabrielle) no podían faltar. En la colección TWEED DE CHANEL, el sol destella en el tweed que alterna volúmenes y transparencias. Tweed Soleil evoca, a través de oro amarillo y piedras preciosas, lo magnífico del Bizantino y Venecia. Esta maravilla también se divide en diferentes creaciones con diverso significado:
Tweed Cambon
Oro amarillo, platino, diamantes y cuarzo danzan para simular un tejido tweed, sin olvidar el destello dorado de Soleil. Los pendientes de esta sección de la colección simulan los candelabros de Gabrielle en su departamento en Cambon. El motivo de sol que se encuentra en el collar puede ser desmontado y utilizado como broche.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería.
Tweed Byzance
Una vez más, el sol es el motivo principal. Las berlys amarillas y los diamantes crean la reflexión y el juego perfecto de la luz. El brazalete encarna los patrones geométricos clásicos del Bizantino.