El icono de la relojería se encuentra con la joyería

Jaeger-LeCoultre presenta el nuevo Reverso One Duetto Jewellery, una pieza majestuosa que encuentra a lo mejor de la alta relojería con la joyería.

El Reverso se ha convertido en un must-have para los amantes de la relojería y la joyería. Se trata de una pieza que mezcla perfectamente, como solo la maison lo sabe hacer, a lo mejor de la relojería con la maestría de la alta joyería.

La novedad tiene un movimiento calibre 844 de la manufactura que, por supuesto, se mezcla con la complicación increíble del Duetto. Con su forma rectangular y reversible, la pieza puede ser transformada en dos imprescindibles en uno, que permiten ser cambiados para cualquier ocasión. A pesar de que en sus inicios fue un reloj pensado para jugadores de polo, ha sido transformado en un icono de la elegancia tanto femenina como masculina.

Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y relojería.

La originalidad del diseño y el guiño al movimiento del Art Deco resultan una cuestión exquisita en cuanto a la maestría de la creación y el diseño. Uno de los modelos se presenta en una correa de piel negra, como símbolo de absoluta elegancia. El otro, con un brazalete de oro rosa cubierto de diamantes. El segundo resulta perfecto par quien ama una pieza de relojería y joyería.

No te pierdas: Dazzling green, lo nuevo de Jaeger-LeCoultre.