Céleste: un tributo a los zafiros y las tanzanitas

La nueva colección de Peyrelongue Chronos: Céleste, rinde tributo a dos de las piedras preciosas más bellas: los zafiros y las tanzanitas.

Las tonalidades azules que ofrecen estas piedras preciosas, mezcladas con diamantes, nos transportan a las alturas del cielo o la profundidad del mar. Además de su belleza, La tanzanita solo se encuentra en el país cuyo nombre lleva: Tanzania. Mientras que los zafiros simbolizan la sinceridad en las relaciones humanas y su frecuencia vibratoria emula paz, sabiduría y bienestar. Céleste es, en conjunto, una serie de piedras bellas y poderosas.

Colección de joyas Céleste, de Peyrelongue

Los aretes de oro  asemejan flores mágicas, cuyos pétalos están montados en oro blanco e integrados por cuatro diamantes corte Marquisse, y diamantes de forma redonda. En el centro resaltan dos tanzanitas redondas, de las que surgen dos diamantes corte gota. 

Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.

El diseño del collar presenta una delicada y elegante filigrana que entreteje diamantes redondos, montados a uñas, con zafiros de la misma forma. Una sucesión de tanzanitas en tonos impresionantes en el borde exterior adornan a los diamantes y los zafiros.

El brazalete completa la colección Céleste con su resplandor blanco y delicado como las nubes. Con una elegante sucesión de diamantes en corte brillante, el brazalete ilumina y une al resto de la colección.

No te pierdas: LUXE: una colección divina de Peyrelongue.