La penútiltima de las cinco maravillas de la colección de Alta Joyería de CHANEL es Tweed Camélia, exquisita para las amantes del rosa.
Camélia es una flor preciosa, símbolo de delicadeza y distinción. Pero más importante, es un icono en estilo de Gabrielle Chanel y su historia por la liberación de la mujer. La perfección geométrica de esta belleza natural inspira a la colección de Alta Joyería. Por supuesto, el oro rosa se ve adornado por zafiros en tonos fuchsia y polvo rosa. Jugando con el tejido tweed clásico de la firma parisina se revisten las transparencias y contrastes, siempre con un estilo elegante.
Tweed Pétale
Siguiendo la curva del tweed, se abre camino un tejido majestuoso y con ritmo. El plastrón y el brazalete se adornan con diamantes y zafiros que aportan esa distinción a las piezas. Pero los anillos y los pendientes aportan un toque de contraste.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería.
Tweed Camélia
Aparece maravillosamente en un juego de contrastes. La pieza central de este set destella con una Camélia central que fluye al frente de una cascada de zafiros rosas y diamantes.
Tweed Poudré
Collar, anillo, diamantes y un bello broche. Por supuesto, una Camélia erfectamente geométrica y abierta es lo capta nuestra atención. El broche puede ser portado también como el colgante de una fina cadena al cuello.
Tweed Dentelle
Por último, las piezas diversas.