Las olimpiadas se acercan y no hay mejor forma de rendir homenaje que con una colección de Alta Joyería de CHANEL, desde París. CHANEL ha develado su colección Haute Joaillerie Sport, diseñada por Patrice Leguéreau, Director del Estudio de Creación de Joyería de CHANEL. Esta colección celebra la elegancia y el rendimiento, combinando estética y técnica con una selección excepcional de gemas preciosas.
Inspiración y Diseño
Desde sus inicios, Gabrielle Chanel se destacó por su enfoque en la conciencia corporal y la libertad de movimiento. En 1921, creó un taller de “Sport” dentro de su casa de Alta Costura, y ahora, la colección Haute Joaillerie Sport rinde homenaje a ese espíritu deportivo.
Cuarta entrega: Quilted Icons
Para esta cuarta entrega de la colección SPORT de Alta Joyería de CHANEL, nos encontramos con iconos de la victoria. Quilted icons nos presenta una selección un poco más pequeña que las anteriores. Sin embargo, igualmente deslumbrante de piedras y diseños sin precedentes.
Los collares. Dos piezas de alta joyería. La primera, en mezcla de oro blanco y amarillo, diamantes blancos y amarillos, que destacan con el azul de zafiros y el negro del ónix. EL segundo, en el clásico blanco y negro, con destellos rojos.
Los anillos. Tres piezas espectaculares de la victoria. En oro blanco y amarillo, con diamantes blancos y amarillos. El primero con un rubí precioso de gran tamaño al centro. Y el último con detalles en laca roja, que innova en diseño y un look que, a lo lejos, destaca un “Nº5” de la suerte.
El reloj joya. Como aquí amamos los relojes, no podíamos dejar de destacar este precioso ejemplar. Se trata del QUILTED 2.55 watch. EN oro blanco, diamantes blancos y detalles en laca negra y roja. Una pieza elegante por su tamaño, y audaz por sus colores.