CHANEL, como socio exclusivo de la película Jeanne Du Barry De Maïwenn, trabajó de cerca con el diseño de vestuario y prestó piezas de Alta Joyería.
La maison francesa apoya y ama profundamente a la creación cinematográfica, por lo que es socio exclusivo de la película presentada en Cannes Jeanne Du Barry De Maïwenn. Colaboró con la directora y el diseñador de vestuario, Jürgen Doering para crear seis vestuarios para el personaje de Jeanne du Barry. También crearon sombreros de Maison Michel, exclusivos para la producción. Así como la participación de CHANEL Parfums-Beauté para el maquillaje de los actores principales. Y, por supuesto, hicieron un préstamo de piezas de Alta Joyería de CHANEL.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
Tres piezas de Alta Joyería de CHANEL robaron nuestras miradas. Se trata de dos collares: Franges y Ruban, el primero en oro blanco de 18k y el segundo en platino y oro blanco de 18k. Franges tiene un total de 627 diamantes, y Ruban 855 diamantes. Y un juego de pendientes Plume, en oro blanco de 18k y un total de 72 acompañados por perlas de Japón.