Luz, sombra, pero sobre todo cientos de piedras preciosas, se conjugan en este ensayo fotográfico protagonizado por la joyería de Peyrelongue Chronos.
De derecha a izquierda, collar de oro amarillo con diamantes y una esmeralda; brazalete de oro con diamantes y rubíes, y collar de oro rosa con un zafiro y diamantes. A extrema derecha, dos brazaletes de oro rosa con diamantes y rubíes. A la izquierda, dos anillos de oro rosa con diamantes. De lado derecho, dos anillos Peyrelongue de oro rosa con pavé de diamantes.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
El contraste de un azul profundo y los diamantes se conjugan en sets que nos recuerdan a la realeza y, en específico, al anillo de compromiso de la Princesa Diana.
En la muñeca, brazalete de oro blanco con zafiros. Envueltos en la mano, collar de oro blanco con diamantes y zafiros, y brazalete de oro blanco con diamantes y zafiros. En los dedos medio y anular, anillos de oro blanco con un zafiro y diamantes. En los dedos medio y anular, anillos de oro blanco con un zafiro y diamantes. Por último, Churumbelas y anillos de oro blanco con diamantes y zafiros. Todas las piezas de Peyrelongue Chronos.
Rubí Red: en el lado izquierdo, pulseras de oro blanco con diamantes y rubíes. Entre churumbelas y medias churumbelas, dos anillos con rubíes en solitario y pavé de diamantes. Unexpected: aretes en oro rosa con rubíes.