Watches and Wonders 2024: las joyas de Chopard

La alta joyería es uno de esos Wonders que encontramos en los pasillos de Watches and Wonders, y en este caso, las joyas de Chopard fueron de los mayores espectáculos del salón.

Precious Lace

Motivos de encaje joyero ultrafemeninos. Una colección de joyas que se asemejan a la alta costura; los diamantes descansan y se amoldan sobre la piel como la tela, y el acomodo de las piedras preciosas parece dibujar el patrón de un encaje. El motivo Precious Lace nos recuerda a el modo en que se adornaban mangas y escotes en la antigüedad, ahora en las joyas de Chopard.

Pendientes en forma de corazón y collares transformables que se acortan para convertirse en pulsera.

Happy Hearts

Uno de los iconos Chopard, que encontramos siempre como símbolo de la felicidad. La colección se nutre de estas pulseras elaboradas en oro ético. Corazones flexibles que se amoldan a la piel para llevarlas cómodamente. Como era de esperarse, los diamantes no podían faltar. Mientras que hay opción en 100% oro ético en doble hilera, también la hay en triple hilera parcialmente engastada con diamantes. Una de nuestras opciones favoritas para el día a día.

No olvides seguirnos en nuestras redes.

Ice Cube

Formas minimalísticas, casi arquitectónicas: simples pero elegantes. Una colección para el día a día de las mujeres más chic. Por supuesto, realizadas en oro ético, como todas las joyas de Chopard. La colección presenta nuevas versiones inéditas de los anillos, collares y pendientes. Disponibles en tres tonos de oro, en combinación con diamantes o sencillos. Y con el diseño icónico de los cubos de hielo.

También tuvimos la oportunidad de admirar la nueva colección de Alta Joyería X Julia Roberts: