Tweed Ruban conforma una de las cinco maravillas de la colección TWEED DE CHANEL, su última colección de Alta Joyería. Inspirándose en la tela más icónica de la maison, lograron crear piezas excepcionales de alta joyería. Cada uno de los sets cuenta una historia diversa, siempre de la mano de las experiencias de Gabrielle Chanel.
Tweed Ruban ha estado presente en las colecciones de alta costura. La ola de costura tweed se suaviza con la delicadeza de las piedras preciosas. En esta ocasión, se trata de un tejido monocromático, que se logra con oro blanco, diamantes y perlas.
Tweed Pastel
Evocando a la perfección los hilos que se entrelazan de la icónica tela, Ruban nos da un toque de elegancia. El collar tiene como centro de atención un diamante corte oval, presente también en el brazalete y el anillo.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería.
Tweed Ruban
Esta sección de la colección se centra en la textura lanuda y la ligereza del tweed. Con estilo delicado y femenino, el oro blanco y los diamantes forman una creación sin precedentes.
Tweed Perlé
Como lo indica el nombre, este set además de contener oro blanco y diamantes, contiene perlas. El toque de sofisticación de cualquier joya. El centro del collar también puede ser utilizado como un broche.
Tweed Mademoiselle
Por último, encontramos el clásico entrelazado del tweed, pero con el twist de que contiene diamantes de diversas formas y tamaños.