Tweed Étoile es una de las cinco maravillas de la nueva colección de Alta Joyería de CHANEL, esta colección reinventa el color celeste y las estrellas que nos maravillan.
Tweed Étoile es un emblema de Bijoux de Diamant, la primera y única colección de Alta Joyería creada por Gabrielle Chanel. En 1932, Coco creó el emblemático cometa estelar, con un estilo moderno y misteriosamente poderoso. Esta colección reinterpreta las profundidades de la noche estrellada a través de piedras preciosas en tonos profundos. Una ola que se desvanece entre el negro y azul marino se ve revestida por diamantes amarillos y zafiros. Literalmente como una noche estrellada en la que destellan las estrellas.
Tweed Céleste
La pieza clave de la colección Étoile: un collar digno de las diosas. El azul de media noche que contienen los zafiros, mezclados con diamantes corte pera aportan el sentimiento etéreo a esta pieza.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
Tweed Étoile
Pequeñas estrellas brillan en contraste con el tejido tweed de esta selección. Las estrellas y un cometa, como el de Coco, parecen haber detenido el tiempo para brillar en estas piedras preciosas. El juego de colores es perfecto y aporta un sentimiento de alegría y misterio. Un diamante amarillo corte esmeralda es el centro de atención del collar.
Tweed Astral
Se viste con un tweed de zafiros y diamantes que acompañan a las piedras centrales que evocan a las estrellas. Los anillos contienen un zafiro de azul profundo en corte oval. Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos de las estrellas.