Desde la primera creación de nuevos directores creativos, hasta legendarias formas y motivos, los bolsos de este otoño de casas como Prada, Bulgari y Bottega Veneta, protagonizan los eventos de la temporada y complementan los looks de las mujeres del momento.
Kalimero
Después del éxito de Daniel Lee con bolsos como Pouch, Casette o Jodie, Bottega Veneta repite la fórmula con Kalimero, esta vez bajo el mando de su nuevo director creativo, Matthieu Blazy. La “it bag” de la temporada se caracteriza por un grueso tejido, líneas sencillas y colores a tono con la estación. El bolso Kalimero ya se ha visto en hombros de celebridades como Julianne Moore, Dua Lipa, Liu Wen o Chloé Sevigny.
Serpenti Ellipse
Bulgari expande el universo de su colección Serpenti Forever con este bolso de hombro mediano que lleva la silueta en tendencia. Está disponible en colores fucsia, beige, negro y gris, en piel de becerro granulada y con el emblemático cierre en forma de cabeza de serpiente engastado, a su vez inspirado en el reloj Bulgari homónimo de la década de 1960. El modelo cuenta con cadena y correa en piel, asa también de piel y un único compartimento con tres bolsillos interiores.
Prada Symbole
Introducido por primera vez en baúles diseñados por Mario Prada, el triángulo de Prada expresa singularidad y modernidad a través de su silueta minimalista y universal, reinventada de una manera diferente cada temporada. Su forma geométrica inspira este mini bolso con un diseño modernista y modular que permite llevarlo de múltiples formas: los dos triángulos de piel y tejido que lo componen se pueden separar y llevar como bolsos de mano individuales o, quitando las asas, como embragues.