Tiffany & Co. se convirtió en la primera joyería de lujo en alcanzar su objetivo de emisiones Net-Zero y recibir la aprobación de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Cada día, más y más firmas de lujo se unen a la lucha contra el cambio climático. En esta ocasión, la joyería de lujo más famosa de NY cumple su objetivo. La aprobación de la iniciativa Science Based Targets (SBTi) confirma que los objetivos que Tiffany & Co. ha establecido para alcanzar las emisiones Net-Zero en 2040 se basan en la ciencia climática más reciente. También confirma que satisfacen la necesidad urgente de mantener el calentamiento a 1.5 °C en línea con el Acuerdo de París.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería.
La promesa de Tiffany es alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) en sus propias operaciones (Alcance 1 y 2) y en su cadena de suministro (Alcance 3) para 2040, de acuerdo con el Estándar Net-Zero de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
A corto plazo, Tiffany & Co. se compromete a reducir las emisiones de Alcance 1 y 2 en un 70% con respecto a la base de referencia de 2019 para el 2023. Por lo tanto, la maison está en vías de alcanzar ambos objetivos, al haber logrado reducciones del 33%.
Los objetivos de Tiffany tienen el respaldo científico. Pero para lograrlo requirió elaborar un plan. Desde el abastecimiento de materias primas y el compromiso con los proveedores, hasta la fabricación, distribución y transporte de productos ponen su granito de arena.
Por lo tanto. Y. Entonces.