Oda a Milán, la última colección de Alta Joyería de Pomellato, celebra la ecléctica historia de la ciudad Italiana. También como una forma de rendir homenaje a Vincenzo Castaldo, quien cumple 20 años siendo el director creativo de la firma.
Oda a Milán consta de 33 diseños modernos pero atemporales. La maison ha decidido inspirarse y dedicar su colección a la capital del diseño; Milán, pero presentar la colección en la capital de la Alta Joyería; París. La colección se divide en cuatro capítulos, que representan una faceta de la famosa ciudad.
Vertical Landscape
Rinde homenaje a los rascacielos de la ciudad. El uso de la forma y los colores en el lado moderno de Milán son la inspiración. Las joyas presentan marcadas siluetas arquitectónicas.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería.
Contemporary Herritage
Este capítulo de Oda a Milán presenta la fuerza de la imponente fachada de piedra tallada del Castello Sforzesco de Milán. En collares, anillos y pendientes, vemos el juego de las formas arquitectónicas y la fuerza simbólica.
Creativity on Stage
El amor de Pomellato hacia las cadenas se ve claramente en este capítulo. Cada joya es una metáfora de la fértil creatividad que abunda en el escenario del teatro de La Scala y en via Montenapoleone.
Terrazza Duomo
Sin duda, una obra maestra. Destaca las formas que se encuentran en la catedral gótica del Duomo.