Con la llegada del año, las tendencias en moda y joyería también se asoman por la puerta. Por supuesto, al final de cada año podemos ir adivinando cuales se quedarán, cuales se irán y las nuevas que vendrán con fuerza. Quédate para descubrirlas.
Empecemos por el color del año: el Viva Magenta, una fusión de tonalidades rojas y rosas oscuras que dan como resultado un Magenta vibrante. Es claro, desde el año pasado, que este color tomará un papel importante en las pasarelas y las nuevas colecciones de moda y accesorios. Encuentra los detalles del color y cómo estilizarlo aquí.
El estilo Old Money esta de regreso. Con las recientes escenas de Lady Di en la famosa serie The Crown, este estilo vuelve a estar en tendencia. Las camisas tipo polo, los pantalones de vestir, blazers y joyería clásica son sus principales aliados.
Te dejamos una lista de marcas con las que puedes lograr el look Old Money.
En joyería, seguiremos viendo el dorado como color principal. Dado que el estilo Old Money está nuevamente aquí, los clásicos también. Un brazalete y anillo Love de Cartier, un Tiffany Lock, un Tiffany T T1, o un collar con dije de Van Cleef & Arpels, quedarán a la perfección.
Para ocasiones de gala, los vestidos de seda y los cortes asimétricos son de las tendencias más destacadas. Para lograr un look más fino, los tacones de aguja y joyería de oro y diamantes, son esenciales. Si prefieres un look más moderno, puede optar por tacones chunky y joyería más pesada y colorida.