Paris Fashion Week albergó a los diamantes disrruptivos de la Maison Messika, con la nueva colección Midnight Sun de alta joyería.
Los años setenta y la explosión de luz a media noche son la inspiración detrás de Midnight Sun. La colección nos transporta a la extravagancia y la libertad de los lugares nocturnos de esa década. Para la presentación, Valérie Messika, directora creativa de la maison ha presentado 140 creaciones de alta joyería. Cada pieza es única y nos devela el savoir faire de la maison parisina.
Entre diamantes amarillos, engaste de nieve, uso magnético, perlas, contrastes de colores y más, descubrimos la nueva colección de los diamantes disruptivos. Además, el diamante amarillo intenso, que pesa casi 35 quilates es una de las piedras más grandes jamás engastadas por la maison.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
Los looks
En consonancia con las vibrantes creaciones de Midnight Sun, la ropa fue diseñada por la diseñadora Nix Lecourt Mansion. Y, por si parece poco, ¡algunas prendas fueron engastadas con diamantes! por supuesto, por la mismísima Valérie Messika.
La pasarela presentó 30 looks vibrantes que reflejan el espíritu de Messika y de la nueva colección de alta joyería. La estilista Héléna Tejedor logró crear conjuntos audaces e hipnóticos. No podemos dejar de lado que la pasarela ha sigo más que inclusiva, con modelos mujeres y hombres, de diversas edades, siluetas y tonos de piel.
Carla Bruni, Taylor Hill, Grace Elisabeth, Alton Mason y Adut Akech son algunas de las modelos más famosas que han desfilado durante la presentación. Además, Cher, Ester Expósito, Nicola Coughlan, Kelly Rowland, Ed Westwick y Amy Jackson, Joy Crookes, Sara Sampaio, entre otras celebridades han estado en el front row.
La audacia, el espíritu de libertad y creatividad de Messika se vieron reflejados en cada instante del show. Y, por último, una actuación de Ava Max cerró con broche de oro la noche más luminosa.
Créditos de las imágenes: Getty Images para Messika.