Swarovski lanzó la campaña Metamorphosis, de Steven Meisel, una obra maestra que celebra el poder transformador de los cristales.
La campaña enaltece la auto-expresión alegre. Las familias de joyería Florere, Idyllia, Gema, Dextera y Millenia, de Swarovski, son representadas como criaturas de otro mundo, a través del arte de maquillaje de McGrath. La flora y la fauna tropical, con sus vivos y alegres colores, son la inspiración detrás de Metamorphosis.
El fotógrafo de moda Steven Meise transformó a estas mujeres en mariposas, loros, piñas y tortugas, por supuesto, con cristales de la maison. Cada una de encarna la metamorfosis de la naturaleza, la extravagancia alegre y las maravillas del mundo natural.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería.
Por las raíces austriacas de Swarovski, la firma decide rendir tributo a la emperatriz María Teresa y los jardines del Palacio de Schönbrunn, Viena, del siglo XVIII. Claramente el estilo de la emperatriz, los aires de realeza y las joyas hacen una Metamorphosis hacia el siglo XXI para traernos estos maravillosos cristales.
Descubre la colección completa de las joyas que son una oda a la naturaleza.