Como cada año, Van Cleef & Arpels celebra la llegada de la primavera, como una suerte de comienzo bello de la vida, con una nueva colección de Lucky Spring.
La colección trae para este año nuevas piezas impregnadas de poesía. El motivo es la mariquita o catarina, como muchas la conocemos. Por supuesto, los motivos forales tampoco podían faltar.
Desde 2021, Lucky Spring ha encarnado la visión bella, poética y poética de la Maison. Dos de los temas más preciados de la firma: la naturaleza y la suerte, se hacen presente como en muchas de las colecciones.
Oro rosa, nácar blanco, ónix y cornalina visten de gala al jardín Lucky Spring. Con escenas bucólicas, que nos recuerdan a los jardines mágicos de los cuentos, Van Cleef & Arpels.
No olvides seguirnos en nuestras redes.
Alegre sinfonía
La belleza floral que adorna estas piezas es una flor de ciruelo; símbolo de renovación y resistencia. El nácar blanco expresa la delicadeza de los cinco pétalos redondeados. Brazaletes y colgantes presentan floraciones como el proceso de la primavera.
El contorno de cuentas doradas completa suavemente la creación. Como todas las amantes de la joyería, sabemos que las cuentas doradas son de Van Cleef & Arpels.
Y, por supuesto, el savoir-faire de la casa joyera y relojera se hace presente en cada detalle. cada material ha sido seleccionado meticulosamente para crear una interpretación poética. Los expertos en piedras de la Maison favorecen la cornalina con un color rojo anaranjado uniforme y brillante y un aspecto ligeramente translúcido, mientras que eligen el ónix por su profundo color negro y su intenso brillo. El nácar blanco seleccionado presenta armoniosos matices iridiscentes. La luz se capta vívidamente gracias a los tiernos reflejos del oro rosa.