Este fin de semana se celebraron los 65th Annual Grammy Awards, en donde las estrellas lucieron atuendos y joyas a la altura de sus voces. Aquí te dejamos fotos exclusivas.
A causa de la ceremonia de los Grammys, la estrella Shania Twain portó joyería de la casa parisina Messika. Shania brilló en el collar Desert Bloom con los pendientes Wild Moon y los anillos Concorde y Twin Souls. Con un traje blanco con círculos en glitter y un sombrero a juego.
La cantante de “Bodak Yellow”, Cardi B, hizo una notable entrada con los pendientes Starry Night High Jewelry combinados con la pulsera Roaring Diamonds y el anillo Sirenetta de la marca parisina Messika.
La presencia de Charli D’Amelio, quien igualmente lució joyería Messika nos dio ternura. Vistió la gargantilla Move Uno, combinada con los aros Move XXL, el icónico anillo Glam’Azone Double y el brazalete Move Noa Pavé.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
Por otro lado, la grandiosa Beyoncé asistió al Jay Z’s Roc Nation Pre-Grammy Brunch igualmente en joyería Messika. Disfruta de estas espectaculares fotos que le hicieron a la cantante.
Los Grammy Awards estuvieron brillantes
Pero, por supuesto, JLO no podía quedarse atrás. La cantante y actriz portó joyería Bvlgari durante los Grammy Awards. Para la ocasión, JLo eligió dos collares Serpenti de con más de 150 quilates de diamantes, combinados con unos aretes de con 24 zafiros azules y varios anillos de con zafiros y diamantes, todo de la colección de Alta Joyería.
Y para concluir, la música norteamericana H.E.R. portó un look total de FENDI. Para su atuendo optó con combinar un Clutch que hace juego a la perfección con su look. Pero, es importante.