Longchamp X Toiletpaper es la última colaboración de la maison, que dio como resultado una colección de bolsos super eclécticos.
Para esta colaboración, Toiletpaper ha reinventado el bolso más icónico de Longchamp. Su inspiración parte de algunos íconos auténticos de la Galia como la baguette y el bulldog francés, y motivos clásicos de LONGCHAMP como el caballo y la pipa de piel. Las bolsas más francesas se reinventan y provocan curiosidad en el espectador.
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Maurizio Cattelan, artista y co- fundador de TOILETPAPER, comparte que ellos pretenden trabajar con códigos contemporáneos que sorprendan al público. Por eso, con Longchamp X Toiletpaper se logró una colaboración, además de creativa, ecléctica y moderna.
Por otro lado, Sophie Delafontaine, Directora Creativa de LONGCHAMP, nos comparte que a ella siempre la inspira la unión entre arte y moda. Las referencias a la cultura pop con un toque de humor le parecen de una estética atrevida y cool.
Cada imagen vibrante e hiperreal fue meticulosamente compuesta para un efecto surrealista y humorístico, capturadas en marzo del 2023 en el estudio de TOILETPAPER en Milán.
Hemos de recalcar que algo que nos encanta de Longchamp es la versatilidad de diseños. Se trata de una firma parisina que encarna tanto lo clásico y elegante, como lo moderno y ecléctico. No todas las firmas modernas se atreven a hacer colaboraciones como la de Longchamp X Toiletpaper.
Intentamos crear para que la vida no sea aburrida.
Maurizio Cattelan, artista y co- fundador de TOILETPAPER.