En el mundo de la joyería, las colecciones atemporales serán tus mejores aliadas. Ice Cube, con las nuevas creaciones de Chopard, tiene todo lo que necesitas para que tus joyas nunca pasen de moda.
En tonalidades de oro rosa, amarillo y blanco, que permiten hacer un mix & match. Las formas clásicas de los brazaletes, anillos, pendientes y colgantes nos aseguran que serán piezas atemporales. Las piezas permiten hacer un stacking perfecto, ya sea mezclando colores o grosores.
El diseño de Ice Cube
Inspirada en la corriente Bauhaus, las lineas arquitectónicas de la colección Ice Cube nos dan la frescura de un diseño sin igual. La perfección estética del cubo juega con sus semejantes en diversas dimensiones y volúmenes o en una sola. El brillo del oro ético deslumbra con cualquier indicio de luz, gracias a el fino pulido realizado por los artesanos de la Maison.
El diseño minimalista de la colección es perfectamente adaptable a todos los gustos y expresiones de género. Desde looks discretos y elegantes, hasta un stacking para hacer de las joyas el centro de atención. Su líneas geométricas y elegantes convierten a Ice Cube en una colección perfectamente unisex. Los anillos, con o sin diamantes, se integran perfectamente con hombres y mujeres.
Sin duda alguna, Ice Cube no puede faltar en la colecciones de amantes d ella joyería. Las líneas estéticas perdurarán durante siglos como unas de las más icónicas.