Durante el desfile de FENDI Couture en París, la firma italiana ha develado su primera colección de Alta Joyería; FENDI Triptych.
FENDI Triptych celebra la gracia femenina, fusionando el rigor de la arquitectura romana con las eternas asimetrías. Se trata de un ejercicio de abstracción grafica con inspiración neoclásica. El motivo de la doble FF, icono de la firma, se reinventa con expresiones delicadas.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en moda y joyería.
La colección se ha dividido en tres capítulos; Roma Rosa, Gioiello Giallo y Bianco Brillante. El destello de los diamantes blancos luce por sí solo en Bianco Brillante. Mientras que en Roma Rosa y Gioiello Giallo, los diamantes se acompañan con piedras preciosas en rosa pálido y amarillo.
FENDI Triptych retoma las lineas clásicas de joyería, honrando el legado de las hermanas Fendi, Karl Lagerfeld, Silvia Venturini Fendi y Kim Jones. Los legados de cada uno de los iconos de moda antes mencionados son representados por las piedras de colores rosados, amarillos, verdes y naranjas. Por supuesto, este año es completamente de celebración para el legado de Karl Lagerfeld.
Savoir Faire
Las piedras se seleccionan cuidadosamente para la creación de cada una de las piezas. Delfina Delettrez Fendi escogió cada uno de los zafiros y espinelas. Cada creación es única y, por lo tanto, jamás volverá a repetirse. Cada detalle refiere a una parte de historia de la maison: las piedras en corte baguette son un guiño al icónico bolso Baguette.