Los relojes joya son probablemente, unas de las creaciones más maravillosas de la joyería y relojería. Por eso, hoy te traemos los relojes joya que se transforman en collares, más espectaculares de todos.
La Maison Vacheron Constantin nos sorprende una vez más con el regreso triunfal del Grand Lady Kalla. Diseño Versátil y Deslumbrante. El Grand Lady Kalla es mucho más que un reloj de pulsera; es una obra maestra de la Alta Joyería. Puede llevarse de múltiples maneras, gracias a su ingenioso diseño. Este reloj joya cobra vida con un deslumbrante manto de luz, adornado con diamantes de talla esmeralda, perlas Akoya y ónice. Con más de 268 diamantes que suman más de 46 quilates en total, esta pieza es un verdadero tesoro de la relojería y la joyería de alta gama.
De un reloj a un secreto
De Piaget, un reloj con esfera de turquesa que cuelga de un dúo de piedras preciosas. Un zafiro amarillo de 29.24 quilates y una aguamarina de 6.11 quilates. El majestuoso collar, que me recuerda, de cierta forma, a las antiguas civilizaciones y sus imperios, también puede llevarse solo o con el reloj.
De Bulgari, Cameo Imperiale necklace secret watch. Una obra de arte imperial, que rinde homenaje a la inspiración histórica de la Roma antigua. Reloj secreto y collar majestuoso. Uno de los relojes joya más impresionantes de Bulgari.
No olvides seguirnos en nuestras redes.
Y, por último, pero no menos impresionante, los relojes secretos de CHANEL. La colección COUTURE O’CLOCK de CHANEL es una oda a la elegancia del taller de costura de Mademoiselle. Inspirada en las herramientas diarias de las modistas de la rue Cambon, esta colección fusiona la relojería y la joyería con la artesanía más refinada para crear piezas excepcionales. Cada pieza esconde un pequeño reloj.