Oro. Metal precioso y elemento distintivo de Bulgari desde la época del Art Decó. Para esta edición de LVMH Watch Week, Bulgari presenta su edición del 10º aniversario de Lucea. Un reloj joya que captura lo mejor de ambos mundos.
LVMH Watch Week, el evento relojero que presenta las novedades de las marcas del grupo, se lleva a cabo este año del 28 de enero al 1 de febrero.
Durante LVMH Watch Week, el esplendor del oro revela su magnificencia en Lucea. Un reloj joya que combina acero y oro, con esferas de Intarsio de madreperla o marquetería de fragmentos de malaquita reciclados. En la muñeca de Anne Hathaway, Lucea celebra su décimo aniversario.
Una colección radiante y contemporánea que, desde 2014, ha consolidado a Bulgari como el Joyero del Tiempo. Lucea presenta líneas reimaginadas, como las del bisel y los eslabones del brazalete, las cuales presentan una forma de V. Éstas envuelven las preciosas esferas que demuestran lo más exquisito de la artesanía joyera de la Maison.
No olvides seguirnos en nuestras redes.
Así es como se fusiona la elegancia y el estilo italiano, la maestría relojera con la joyera. Luego. Entonces.
Se trata de capturar lo mejor de ambos mundos, fusionando sustancia con estilo, en el nexo de la alta relojería y la alta joyería. En lugar de limitarnos a añadir diamantes a un tourbillon, creamos una joya y a continuación imaginamos el calibre que mejor la complementaría.
– Jean-Christophe Babin