Oda al arcoíris: Royal Oak de Audemars Piguet

Audemars Piguet desvela dos conjuntos de Royal Oak automático con gemas de colores iridiscentes. Una oda al arcoíris.

Para celebrar el 50 aniversario de su emblemático Royal Oak, la Manufactura suiza de Alta Relojería Audemars Piguet, reinventa el arcoíris tradicional con el lanzamiento de dos conjuntos de Royal Oak Automático sin precedentes de 37 y 41 mm, ambos iluminados con algunas de las gemas más bellas.

Los conjuntos están compuestos por diez relojes automáticos de oro blanco con horas, minutos y segundos. Cada uno de estos relojes se ha engastado íntegramente con una gema de talla baguette distinta, de tal modo que entre todos forman un arcoíris. Los relojes están decorados con unas 800 piedras de colores de talla baguette exactamente de la misma tonalidad, seleccionadas y talladas a medida meticulosamente para ofrecer colores intensos y puros. 

Visita su sitio web para conocer más modelos de lujo.

Los conjuntos del Royal Oak han reinterpretado el tema del arcoíris, jugando con nuevas tonalidades iridiscentes. A causa de esto, cada una de las piezas se ha decorado con colores vivos y brillantes, desplegando un nuevo arcoíris. Los colores son: ojo, amarillo, verde, azul, morado, rosa y naranja.

«Con estos conjuntos disponibles en dos tamaños, abandonamos los caminos conocidos para crear un arcoíris sin precedentes formado por diez piezas atrevidas, cada una de ellas decorada con una gema diferente. Seleccionamos algunas de las piedras más puras y coloridas del mundo, entre ellas esmeraldas, rubíes, turmalinas, tanzanitas, tsavoritas, crisoberilos y espesartinas. Fue todo un reto, porque teníamos que encontrar alrededor de 800 gemas por reloj, todas exactamente con el mismo color y calidad óptima.»

-Nathalie Barzilay
Gemóloga en jefe de Audemars Piguet

No te pierdas: las joyas que usaron las celebridades en los Critics’ Choice Awards.