Es mentira que a las mujeres no nos gusta la relojería, tal vez seamos pocas, pero claro que las habemos, por eso, para las que tienen el mismo gusto por la alta relojería, te traemos dos imperdibles de Audemars Piguet para nosotras.
En primer lugar, una de las creaciones más famosas de Audemars Piguet: Royal Oak Offshore. En esta ocasión, por su aniversario 30, rinde homenaje a los oficios de la Alta Joyería con cuatro nuevos cronógrafos automáticos con bisel engastados con gemas y diamantes.
Estas piezas de 37 mm conjugan la esencia audaz y sport del Royal Oak Offshore. Disponible en cuatro diseños diferentes, con diamantes y piedras preciosas de diversos colores.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y relojería.
Y, en segundo lugar, el primer Royal Oak Automático de 34 mm. Una pieza de Audemars Piguet completamente en cerámica blanca. Dos años después de que la Manufactura de Le Brassus irrumpiera en el panorama de la relojería con una pieza en cerámica negra, llega esta nueva creación de aspecto inmaculado. El blanco de la cerámica contrasta perfectamente con las tonalidades del oro rosado.