Fusionando legado e innovación, Chronoswiss presenta la nueva serie Strike Two. Esta nueva familia de relojes hace su debut en Watches and Wonders 2024, con dos referencias que se distinguen por los colores de su esfera: H20 y Golden Gear.
Se trata también de una edición limitada de 100 ejemplares por cada modelo, inspirada en el Chronoswiss Tora de los años 90. En ella, sobresale la exclusiva configuración de regulador horizontal, con los característicos puentes gemelos que le dan nombre a la colección. Además, el engranaje visible debajo del anillo de las horas, así como el pequeño segundero guilloché a mano, revelan el talento artesanal de la manufactura de Lucerna, mientras que el diseño renovado de la corona agrega un nuevo toque al icónico estilo de la casa.
Mientras el modelo H2O presume una atractiva esfera azul claro tridimensional, la referencia Golden Gear combina una esfera gris oscuro con detalles dorados. Ambas esferas se enmarcan por una caja de acero de 40 milímetros de diámetro, combinada con un brazalete de acero con aspecto de caimán.
El corazón de ambos modelos es el nuevo Calibre de manufactura propia C.6000, desarrollado en colaboración con La Joux-Perret. Este movimiento, de carga automática con horas descentradas a las 3, minutos centrales y segundero a las 9, ofrece una reserva de marcha de 55 horas. Asimismo, presume de un rotor esqueletizado y distintos elementos con decoraciones y acabados de la relojería tradicional suiza.