En el marco de la efervescencia previa a los Premios Óscar,La Maison presenta Chopard X Julia Roberts, una colección de alta joyería. La Co-Presidenta y Directora Artística de Chopard, Caroline Scheufele, organizó una cena en el legendario escenario del Château Marmont para honrar a la nueva colección. Entonces.
Rodeadas por Elton John y selectos invitados, presentaron su primera colaboración creativa: un increíble conjunto de Alta Joyería que incluye un collar, un anillo y un par de aretes adornados con piedras derivadas del Esmeralda Insofu. Además. Luego. Después.
No olvides seguirnos en nuestras redes.
Un diálogo creativo
El parure Chopard x Julia Roberts surge del diálogo creativo entre Caroline Scheufele y Julia Roberts. Con el objetivo de mostrar las primeras gemas resultantes del corte de un esmeralda en bruto de 6.225 quilates, adquirido por Chopard hace varios años. El esmeralda Insofu, con su corte y textura extremadamente raros, refleja el enfoque audaz tomado por la Maison, que garantiza la trazabilidad total de esta gema única al seguir una piedra en bruto desde la mina hasta las creaciones de joyería final.
Julia Roberts estuvo involucrada en el diseño de estas joyas y se inspiró en la joyería tradicional india para realzar el intenso color de los esmeraldas combinándolos con rubelitas y turquesas. Con esta última piedra, que ha estado presente a lo largo de la vida de la embajadora de Chopard, impregnó estas creaciones con su propia personalidad.
Julia Roberts estaba encantada de lucir esta excepcional parure por primera vez esta noche.
Animada por el trío de jazz de Jason Pelsey en medio de un entorno completamente floral. La cena contó con un espectacular desfile de moda que combinaba las últimas creaciones de Alta Joyería de los talleres de Chopard con la colección de Alta Costura de Caroline.
La noche continuó hasta altas horas de la madrugada, con el DJ Michelangelo en los platos.