La nueva colección de joyas Bulgari Cabochon: Gota de oro, es la perfecta síntesis entre temporalidad y elegancia en joyería.
La Maison romana tiene la maestría de unir la herencia con lo contemporáneo, lo que se refleja en esta nueva colección. Una de sus firmas estéticas más icónicas: la talla Cabujón, se transforma en Bulgari Cabochon. Una expresión de la pureza orgánica del oro.
La colección está arraigada a la tradición orfebre de la antigua Roma -cuando los joyeros favorecían los cortes pulidos- la colección es un homenaje a las joyas más codiciadas del Imperio Romano. Además, constituye un perfecto equilibrio entre forma y volumen, materia y estética, lo que deja un resultado exquisito; como si una gota de oro de envolviera en nuestros dedos.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
El antiguo oficio romano se eleva al nivel de un arte moderno. El oro, como emblema de dureza pero también de maleabilidad, toma una forma fluida y escultórica, casi como la de una forma romana antigua esculpida en mármol. Por supuesto, el diseño gráfico lleva el toque de modernidad a la tradición.
Y así es como cada una de las joyas es presentada en las versiones de oro amarillo y rosa de 18 quilates. Joyas para llevarlas a todas partes y todos los días.
Y así es como un metal precioso se convierte en una joya que posee las cualidades de una magnífica gema Bulgari: volumen, luz y atractivo táctil.