Louis Vuitton ha revelado su campaña para la colección de Alta Joyería Awakened Hands, Awakened Minds, protagonizada por la embajadora de la casa, Ana de Armas. Capturada por el talentoso fotógrafo Sølve Sundsbø, esta es la segunda campaña de Alta Joyería de de Armas para la Maison, donde luce esta colección visualmente impactante en una serie de retratos poderosos y minimalistas.
Un Viaje al Siglo XIX con Louis Vuitton
Diseñada por Francesca Amfitheatrof, directora artística de Relojes y Joyería de Louis Vuitton, la nueva colección nos transporta a la Francia del siglo XIX, una época de florecimiento para la artesanía y la innovación. En ese tiempo, no solo se erigió la icónica Torre Eiffel, sino que un joven Louis Vuitton lanzó su negocio homónimo. Awakened Hands, Awakened Minds celebra la maestría e ingenio de ese período, reflejando el crecimiento en sofisticación y savoir-faire de la época.
Una Colección de Sofisticación y Maestría
La colección Awakened Hands, Awakened Minds consta de 220 piezas exclusivas, divididas en 13 temas distintos. Esta es la sexta colección de alta joyería creada por Francesca Amfitheatrof para Louis Vuitton, consolidando su visión y creatividad en la Maison.
Revelación Global
La campaña de Awakened Hands, Awakened Minds ha sido revelada en los canales sociales de Louis Vuitton desde el 13 de junio. Con Ana de Armas como su protagonista.
La Maison Louis Vuitton
Desde 1854, Louis Vuitton ha llevado al mundo diseños únicos, combinando innovación con estilo y siempre apuntando a la más alta calidad, preservando la biodiversidad. Hoy, la Maison sigue fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un auténtico “Arte de Viajar” a través de maletas, bolsos y accesorios que eran tan creativos como elegantes y prácticos.