La estética de un día de carreras en el hipódromo tiene todo de elegante pero también de colorido. Desde las casacas en tonos pastel, los mozos de cuadra, las rayas marineras y, por supuesto, las piezas de marroquinería.
Es difícil saber cómo armar un outfit perfecto para este tipo de ocasiones. Las carreras en el hipódromo son tan fashion como asistir a un runway. Recuerda que el estilo de cada persona es único, sin embargo, siempre podemos obtener fuentes de inspiración. Por eso, Longchamp ha creado una colección icónica inspirada en cada detalle de estos eventos.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en moda y joyería.
Esta temporada, Longchamp regresa a sus raíces con una colección que celebra la emoción de un día de carreras en el hipódromo . En este mundo vibrante, colorido y ecléctico, los espectadores y profesionales son reunidos por una pasión en común, así como Longchamp se asocia a las carreras de caballos por sus valores iniciales del saber hacer, la energía y la autenticidad. En el corazón de la colección, se le da un twist al espíritu deportivo y casual-chic de la equitación con materiales cálidos y femeninos.