Majestuoso, sin miedo e instintivo, así es el león (Lion), espíritu de la casa de moda que nos presenta su última colección de Alta Joyería: Tweed de Chanel. Que se ha presentado en cinco diferentes maravillas.
En esta ocasión, es momento de que Tweed Lion brille. Leo, el signo solar de Gabrielle Chanel, encarna esta vez en una colección de Alta Joyería. Éste se había convertido en el símbolo de Coco Chanel, como la llamaban de cariño, y posteriormente, también se convirtió en el espíritu de las colecciones de joyería de la maison. Para esta colección, el león se ve adornado con piedras preciosas en colores rojos, naranjas y amarillos. Esta maravilla se divide a su vez en diversas creaciones:
Tweed Gabrielle
Por supuesto, este set se inspira en el amado león de Gabrielle. En oro amarillo y platino, zafiros amarillos y granates esparsatina. El set se despliega con colores que nos recuerdan al poder del sol.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería.
Tweed Lion
Los colores de este set expresan la ferocidad del león y su poder. Esta vez creados en un tweed que mezcla oro amarillo y blanco. Se repiten piedras preciosas del set anterior y agregan espinelas y diamantes. Una vez más, el motivo de león puede ser usado como collar o broche.
Tweed Royal
Como lo indica su nombre, esta sección contiene las piezas centrales de la colección completa. El brazalete puede ser dividido en dos y usarlos separados o en conjunto, igualmente que el anillo. EN esta maravilla destellan diamantes y rubíes.
Lo que más amamos de esta colección es la versatilidad de las piezas para portarse de diversas formas.