Inspirándose en la audacia y estilo disruptivo de sus embajadores, David Beckham y Jay Chou, Tudor presenta una nueva edición de su emblemático cronógrafo vestida de color rosa. Probablemente se preguntarán ¿qué tiene que ver este color con el ex futbolista inglés y el músico taiwanés? Bien, pues cuando David formó su propia escuadra, el Inter Miami CF, incorporó esta tonalidad a la estética del equipo con la intención de diferenciarse. Jay, por su lado, ha convertido el rosa en su seña de identidad. Ambos desafían así lo establecido y demuestran que, para ellos, las reglas no existen.
Aún con esta explicación y sendas referencias, habrá quienes no se sientan atraídos por este modelo, y para Tudor está bien. Por ello creará sólo unos pocos, eso sí, sin revelarnos el número exacto de su limitación.
NO TE PIERDAS: TUDOR regresa a la Fórmula 1 con nueva asociación
Apartando el nuevo color de esfera, el Black Bay Chrono “Pink” conserva los elementos distintivos de esta colección. Esto son: un cronógrafo con subcontadores en contraste y accionado por un movimiento de manufactura automático con rueda de pilares, agujas “Snowflake” (distintivas de los relojes de submarinismo de la marca en 1969), bisel fijo con escala taquimétrica y ventana de fecha a las 6.
Entrando en detalle, el movimiento incorpora una espiral de silicio antimagnético y está certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Además, cuenta con una reserva de marcha de 70 horas y está resguardado por una caja de acero inoxidable de 41 milímetros de diámetro con acabados pulidos y satinados, hermética hasta 200 metros de profundidad.
Otro detalle importante del nuevo Black Bay Chrono “Pink” de Tudor está en su brazalete, confeccionado en acero inoxidable, de cinco eslabones y con el sistema de ajuste rápido “Tfit”.