Si algo tiene la temporada festiva es la emoción de regalar con el corazón, pero encontrar qué regalar es complicado. Por eso, hoy te traigo tres relojes Rado que serán el regalo perfecto para estas fiestas.
Una vez al año el mundo entero se detiene, aunque sea por unos minutos (a veces semanas), para reunirse con los más allegados, ver a los amigos una vez más, antes de que termine el año, y también para regalar. Por supuesto, mi recomendación siempre serán relojes pues, además de ser un accesorio-herramienta que puedes portar diario, se convierten también en un guiño al ofrecer como regalo tiempo.
El reloj para ella
El Centrix Open Heart Super Jubilé tiene todo de elegante y atemporal. Sus formas redondeadas y los pequeños diamantes que lo adornan aportan el toque femenino y delicado de un reloj perfecto para toda ocasión. Por supuesto, la cerámica de alta tecnología no podía faltar; en color marrón, presente en la caja y la hilera del brazalete, a su vez, un revestimiento PVD en color oro rosa, cubre el resto del elemento. Además, 86 diamantes Top Wesselton adornan el reloj Rado en formas redondeadas. También encontramos diamantes en las marcas horarias, como una forma poética de indicar el momento preciso. Este reloj es, sin duda alguna, la opción perfecta de regalo para ella.
Para él
La nueva interpretación de este clásico de la relojería: Captain Cook, de Rado. Presenta caja y brazalete en cerámica de alta tecnología negro mate, así como bisel y corona de acero inoxidable con un revestimiento PVD en tono oro rosa. Por supuesto, un cristal de zafiro en forma de caja cubre el movimiento con un tinte ahumado. La esfera esqueletizada presenta el movimiento R808, con 25 piedras preciosas y el decorado Côtes de Genève, un clásico en la relojería. Una pieza robusta y deportiva que no puede faltar entre los regalos para él en esta navidad.
Rado for all
Por último, pero no menos importante, un True Square Open Heart. La selección para las fiestas es esta pieza en cerámica de alta tecnología en color blanco, como la nieve. Su forma cuadrada lo hace un statement Watch, para personalidades arriesgadas o que prefieren salirse de lo clásico. El latido que anima a la pieza es el movimiento R734 Open Heart, visible por la apertura. Además, el frente y reverso del reloj se encuentran cubiertos por un cristal de zafiro, lo que nos permite observar el movimiento por ambos lados.
Te deseo unas fiestas llenas de magia Rado a lado de tus seres queridos. Puedes comprar las opciones Rado en este link.
Ciertamente, Rado logró capturar la magia de la temporada con una campaña espectacular. Te invitamos a conocerla en nuestro perfil de Instagram.
No te pierdas: Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton estrena clores.