Te presentamos las tendencias de joyería para este verano 2023 de la mano de la casa de los diamantes disrruptivos: Messika.
Las tendencias de verano en joyería son estilos modernos, atemporales y con personalidad.Joyas clásicas en oro blanco, rosa o amarillo, mezcladas con colores vibrantes. El layering vuelve con collares finos del mismo estilo o incluso el mismo modelo. Por supuesto, los diamantes no pueden faltar y se usan en pavé.


Los pendientes de aro reviven de los años 1990 y 2000, reinterpretándose. Los diamantes y estilos elegantes pero disrrutpivos vuelven a tomar forma de medio círculo para adornar nuestras orejas. Y los brazaletes o pulseras en linea fina con un toque de color, no pueden faltar en las tendencias de verano.


Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
En la nueva campaña de Messika, se sientan las bases para un verano fashion, lleno de color y baile. La maison ha curado una selección de piezas icónicas que encarnan el espíritu de la época más calurosa del año. La innovación y el diseño atemporal se mezclan y dan como resultado un moderno, vibrante y energético estilo de verano.

Through this vibrant photo shoot, Messika jewellery sparkles
-Valérie Messika
and reflects the energy of the model as she moves through dance.
Showcased through the movement of a woman who is not afraid
to show her own style and personality, we find the DNA
of Messika.