El rosa es uno de los colores más bonitos del arcoíris, y si tu lo amas tanto como nosotras, estos tres relojes son para ti.
El Zenith Chronomaster Original Pink es una opción perfecta si amas el rosa pero no quieres algo tan flashy. Se trata de una pieza cuyas ganancias serán destinadas a apoyar a Susan G. Komen, una organización de renombre mundial que trabaja incansablemente en la lucha contra el cáncer de mama.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y relojería.
En segundo lugar, para las amantes del tenis, está este Rado, una edición limitada True Square en colaboración con Ash Barty. Una pieza que incluye una pequeña pelota de tenis en la esfera esqueletizada de nácar. Ash Barty, es ex n.o 1 de la WTA y campeona del Open de Australia de 2022 en la categoría individual femenina. Descubre más sobre esta colaboración aquí.
Y si eres fan de la relojería exquisita de Bulgari, este el Octo Roma Precious Tourbillon Lumière será la obra de arte que adornará tu muñeca. Este Octo, de Bulgari, integra una caja de 38 mm de oro rosa, engastada con 267 diamantes corte brillante, y una correa de aligátor roja. Para este exquisito diseño femenino, la casa romana ha optado por un color llamativo y perfecto para el espíritu de este año.