Rihanna vuelve a marcar tendencia, pues durante el desfile de Louis Vuitton portó el Brilliant Flying Tourbillon de 30 quilates de Jacob & Co, al rededor del cuello.
Se trató de el primer desfile de la maison Louis Vuitton firmado por Pharrell, que se llevó a cabo en París, una de las capitales de la moda. Para esto, Rihanna optó por portar el reloj de una forma moderna e inusual: al cuello. Se trato del Brilliant Flying Tourbillon de 30 quilates.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y relojería.
Rihanna, al ser un icono pop y de estilo, rápidamente llamó la atención de todos cuando apareció portando el tourbillon de esta forma tan innovadora. El Jacob & Co. Brilliant Flying Tourbillon está engastado con 338 diamantes blancos talla baguette. Presente en oro blanco, con un tamaño de 47 mm y valorado en 670.000 dólares. La correa está hecha a medida en piel de becerro blanca con estampado de aligátor, flexible y cómoda al tacto.
Rihanna y su amigo Jacob Arabo se han unido para crear el Jacob & Co ‘Choker Watch Tour de cou’. Rihanna decidió llevar un reloj de una forma completamente diferente. Se dirigió a Jacob & Co. con este concepto, como había hecho muchas veces antes.
Por eso decimos que la reina Rihanna vuelve a marcar tendencia.