Rado, la firma relojera, ha colaborado con Great Gardens of the World para lanzar una colección inspirada en tres maravillas naturales. Elementos del mundo orgánico impulsaron la creatividad de tres talentosos diseñadores. Se trata de la última serie de esta colaboración llena de diseño.
Chapter 8 (Lulu lelo)
Lulu lelo, el primer reloj de esta última serie. Inspirado en la palmera Loulu lelo, y sus formas geométricas naturales. Combina una caja pulida de color negro con una esfera a juego. El diseño de la esfera, protegida por un cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras. El logotipo de Rado de color dorado metalizado añade un elegante toque.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y relojería.
Chapter 9 (Araucaria)
En segundo lugar, el capítulo 9 de la colaboración con Great Gardens of the World está inspirado en la Araucaria, una conífera con una forma de estrella. Si viéramos esta conífera este arriba la veríamos como la forma que se dibuja en el reloj. Además, la caja de cerámica es de alta tecnología en color blanco. La esfera de nácar de color blanco presenta un grabado que recuerda la original y alegre silueta de las hojas de este raro árbol chileno.
Chapter 10 (Árbol dragón)
Por último, el capítulo 10 cuenta con una caja de cerámica de plasma de alta tecnología con diseño monobloque. La esfera es una espléndida creación bicapa, con una placa inferior de color oro rosa. Las formas orgánicas que se dibujan nos recuerdan a las ramas cautivadoras y estrechamente entrelazadas del árbol dragón yemení.
Los relojes Chapter 8, 9 y 10 de esta nueva línea de productos Rado Great Gardens of the World están disponibles de forma individual o en forma de trío en un estuche de coleccionista de edición especial, limitado a 99 unidades.