Nacido en 1962 y relanzado en 2017, el Captain Cook de Rado, un modelo en constante evolución, ha sabido ganarse el corazón de los apasionados de la relojería con un diseño que combina un estilo clásico y al mismo tiempo deportivo. El nuevo modelo de este verano no es la excepción, pues presume una renovada esfera degradada que va del blanco en el centro al azul, además de tres distintas opciones de brazalete. Así, el Captain Cook se convierte en tres diferentes relojes, perfectos para cualquier ocasión.
El intercambio de brazaletes es muy sencillo gracias al sistema EasyClip, pensando en el ajetreo de las vidas contemporáneas y los múltiples escenarios donde el Captain Cook se convierte en una herramienta imprescindible: desde una cancha de tenis hasta una cena formal de trabajo.
NO TE PIERDAS: Los blues de Rado
El nuevo Rado Captain Cook se presenta en una caja de acero inoxidable pulido con bisel giratorio del mismo material con recubrimiento de cerámica de alta tecnología de color azul. Su atractiva esfera incorpora índices de color plata con tratamiento luminiscente, el logotipo del ancla de Rado a las 12 y ventanilla de fecha a las tres, además de la indicación de hermeticidad (300 metros) y la leyenda “Captain Cook” a las 6.
Al reverso, la tapa trasera de acero con cristal de zafiro permite admirar el calibre. Éste es un movimiento de carga automática con reserva de marcha de 80 horas, dotado con una espiral antimagnética de Nivachron. El diámetro del reloj es de 42 milímetros.