Grand Seiko abre boutique insignia en Nueva York

Grand Seiko anunció la apertura de su nueva boutique insignia en la icónica Madison Avenue, marcando un hito importante en su historia. 

Ubicada en Madison Avenue 540, en la ciudad de Nueva York, la nueva tienda insignia de varios niveles es la boutique Grand Seiko más grande del mundo. Su presencia, en la esquina de la icónica avenida y la 55th Street, es imposible de pasar por alto y promete una experiencia incomparable para los entusiastas y conocedores.

6 mil pies en varios niveles

El buque insignia presenta un diseño elegante y contemporáneo que refleja el mensaje de Grand Seiko, “Alive in Time”. Este último representa el espíritu dinámico y el deseo de la firma de traspasar los límites de la relojería.

Grand Seiko Madison Avenue Boutique
Diseño contemporáneo
Japón en NY

El espacioso y sofisticado interior de la boutique captura la esencia de la estética y la cultura japonesas. Además, en la entrada y en toda la tienda, los diseños se inspiran en una forma tradicional de carpintería japonesa conocida como kumiko. Por su lado, las vitrinas están elaboradas con madera de color claro, y exudan el compromiso de Grand Seiko con la artesanía, la precisión y la distintiva calidad japonesa.

Dentro de la boutique de dos pisos y 6 mil pies cuadrados, los clientes están invitados a explorar la extensa colección de relojes de la firma, incluidos los celebrados modelos Spring Drive, mecánicos y de cuarzo. Asimismo, una sala privada dedicada alberga la estimada Masterpiece Collection.

Cada rincón y detalle de la boutique ha sido considerado meticulosamente para crear una atmósfera única, celebrando la rica herencia artística e innovación relojera de la manufactura.

Carpintería Kumiko

“Estados Unidos ha acelerado el crecimiento de Grand Seiko fuera de Japón, y esta nueva boutique abre un nuevo capítulo para el desarrollo futuro de la marca”, dijo Akio Naito, presidente de Seiko Watch Corporation. “Al estar ubicado en una ubicación tan privilegiada, estoy seguro de que permitirá que más clientes y amantes de los relojes de todo el mundo experimenten la visión del mundo de Grand Seiko y su infinita pasión por la perfección”.

La nueva boutique de Grand Seiko Madison Avenue está abierta de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm y los domingos de 12:00 pm a 5:00 pm.