Como es sabido, los relojes automáticos dependen del movimiento del usuario para mantenerse enrollados y dejarlos inmóviles por largos periodos de tiempo puede ocasionar que su mecanismo de desalinee y con ello se afecte la precisión. Cuando se elige usar diferentes estilos, la necesidad de cuidar al resto de los integrantes de la colección es apremiante. Pero la solución a ello es simple: un watch winder que mantenga el reloj en movimiento y a la hora cuando no se esté usando.
WOLF 1834 ofrece esta y otras cómodas características en sus winders:
- Todas sus opciones son programables y, resultado de sus múltiples patentes, sólo un WOLF puede contar las vueltas por día que cada modelo requiere para su correcto funcionamiento. Consulta la guía de vueltas por día de WOLF. Solo tienes que introducir la marca y modelo de tu reloj y sabrás la cantidad exacta de vueltas que necesita al día y la dirección.
NO TE PIERDAS: Wolf: los joyeros que toda mujer necesita
En este video, WOLF 1834 nos explica a detalle cada una de estas importantes características, esenciales para el cuidado óptimo de tu reloj automático.
Otras de sus características patentadas son:
- Retorno al Inicio: este ajuste permite que el reloj regrese a la posición exacta en la que elegiste comenzar a enrollarlo, una vez que el ciclo esté completo.
- Dynamic Cuff: ajustable en tres tamaños diferentes de muñeca. Esto asegura el ajuste perfecto para el reloj y así se evita cualquier caída o movimiento indeseado dentro del winder.
De venta en: El Palacio de Hierro, Liverpool, Ultrajewels, Peyrelongue, Ghiberti, Macame Joyas, Salvador Vergara.