Naos es una marca mexicana de diamantes cultivados que ha llegado para revolucionar el concepto del lujo y generar una realidad consciente.
Naos, una marca consciente con el medio ambiente, totalmente orientada al diseño y la manufactura de alta joyería. La firma nació como resultado del deseo de innovar en un mundo lleno de propuestas de lujo. Abrió su primer showroom en Monterrey y continúa con su experiencia de lujo en su página web.
La mente de emprendedor innato detrás de Naos es Alejandro González. Experto en negocios que ha decidido enfocar su pasión al lujo ético. Por consiguiente, la industria de los diamantes cultivados llamó su atención, en donde suma ya más de cinco años de éxitos. Y Sofía Álvarez, quien es la diseñadora de la primera colección de Naos. Sofía es egresada de numerosas escuelas enfocadas al lujo, la alta joyería y relojería.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería.
Naos nos ofrece una amplia selección de joyas, desde anillos, collares, aretes y brazaletes. Por su propuesta diferente, los diseños de Sofía Álvarez son inigualables, es como si rindieran tributo a la individualidad de cada persona. Por sus cortes alucinantes, cada diamante logra captar la atención inmediatamente.
Naos, joyería consciente
Sus piezas son creadas de manera consciente: dejan una huella de carbono 0, con un 100% de neutralidad climática a través de su asociación con Latitude Diamonds. Por lo tanto, podemos ver el completo compromiso de la casa con el medio ambiente. La firma mexicana es el perfecto ejemplo de que se puede adquirir y manufacturar lujo respetando nuestro planeta. Y , por supuesto, del espíritu emprendedor del mexicano que busca mejorar el mundo.
Naos proyecta la pasión y el sueño de tener un mundo en donde el diseño, la ética, la sustentabilidad y la creatividad sean cualidades intrínsecas del lujo.
Por eso. Por lo tanto. Entonces.