Move Link: una colección sofisticada y chic de Messika, perfecta para los momentos urban pop. Protagonizada por Kendall Jenner y reinterpretada por Valérie Messika.
La visión de Valérie Messika para esta colección fue crear piezas arriesgadas con el motivo icónico de la maison: el diseño de Move. Éste consiste en que los diamantes centrales son móviles, fluyendo con el movimiento natural de la persona que los porta.
Brazaletes, collares con estilo de cadena y pendientes que cuelgan que son tan unisex que pueden ser portados por quien guste. Move Link, por su increíble diseño, puede ser utilizado en Stack o en una sola pieza, y de cualquier forma llamará completamente la atención.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
El majestuoso collar que se despliega en el cuello de Kendall Jenner es, sin duda alguna, la estrella de la colección Move Link. Con reminiscencias a las joyas que alguna vez portó Cleopatra, en Egipto, este collar nos da aires de grandeza y poder.
Aquí, la colección Move ofrece un eslabón de cadena que es a la vez resistente y flexible, lo que resulta en un conjunto de cadena ultra contemporáneo. Las siluetas limpias y angulares de la colección juegan con el tamaño, así como con el grosor del material. Es un momento importante para la colección Move, estableciendo su estatus icónico.