Descubre la emocionante colaboración entre Messika X Madame Cacao en esta temporada de Pascua, donde el lujo y el sabor se unen en una creación única. Fundada por Christelle Brua, ex chef pastelera del Elíseo, Madame Cacao es una nueva marca parisina que revisita los placeres de la infancia para realzar todos los sabores del chocolate.
Messika X Madame Cacao representan la unión de dos mujeres emprendedoras audaces, la alianza entre la excelencia del savoir-faire francés y la creatividad constantemente renovada. Christelle Brua, virtuosa del sabor, es la primera mujer coronada como la mejor chef pastelera por Gault & Millau. Apasionada e inspirada, se sumerge en el arte del chocolate con su nueva boutique, que hace un guiño a la legendaria serie francesa: Angélique Marquise des Anges. Amante del arte callejero, creó a Lucien, un travieso conejo de chocolate, una irresistible mascota de hip hop.
Las mujeres detrás de la idea
Para esta colaboración, Christelle Brua y Valérie Messika quisieron crear una obra completamente de chocolate, combinando el universo de las dos casas. Así, Lucien, el travieso conejo, emblema de Madame Cacao, se adorna para la ocasión con el famoso Move by Messika. Esta excepcional delicia de cacao, con un diseño pop y callejero, aporta un soplo de modernidad para las vacaciones de Pascua. Un placer gourmet hecho completamente de chocolate con leche que sorprende en su caja de regalo, llevando las siglas de las dos casas. Entonces. Por lo tanto.
Un juguete de arte en chocolate, con la apariencia de figuritas de hip hop, el universo de Lucien está perfectamente en sintonía con el diseño XXL inspirado en la colección urbano-chic So Move de Messika. Moldeado delicadamente en cacao, el collar de cadena de Messika envuelve a la pequeña mascota que se vuelve aún más rebelde. Moderna y refinada, esta nueva creación gourmet deleitará tanto a jóvenes como a mayores.
No olvides seguirnos en nuestras redes.
¡Descubre estas piezas divertidas y chocolatosas desde el 11 de marzo en la boutique de Madame Cacao en la rue du Cherche Midi. Disfruta sin dudarlo!
PRECIO: 32€ impuestos incluidos
Disponible en madamecacao.fr y en la boutique Madame Cacao en París.