Peyrelongue Chronos nos deleita con su nueva colección Luxe, que parece estar envuelta en un halo de luz con reminiscencias al invierno.
El destello que los diamantes y el oro blanco de estas piezas proporcionan al rostro te harán ver luminosa. El collar y los aretes de oro llevan diamantes en corte brillante que elevan nuestro ánimo, nos dan seguridad y llaman inmediatamente al amor. Los artes, delicados pero con un toque de modernidad, evocan al elemento universal de la flor, con un guiño a la imagen microscópica de los copos de nieve. Ambos diseños de la colección Luxe son elegantes y atemporales que podrás utilizar en cualquier momento especial.
Como complemento perfecto tenemos los bellos brazaletes con la chispa de color que necesitamos. Rubíes y zafiros acompañan con elegancia a los diamantes. Por su parte, el rubí levanta pasiones, el optimismo y, por supuesto, la sensualidad. Mientras que el zafiro evoca el poder espiritual y la prosperidad.
El brazalete de diamantes y rubíes es perfecto para sellar un compromiso, para el día de San Valentín y los aniversarios nupciales 15 y 40, por el significado de sus piedras preciosas.
El hecho de que se logre un look limpio y elegante en la parte superior con lo monocromático y la chispa de color en la delicada muñeca, equilibra por completo cualquier look, además de que lo hace versátil.
La colección Luxe ha sido diseñada con la maestría que caracteriza a Peyrelongue Chronos con sus más de 50 años de prestigio.