Acaba de finalizar Paris Fashion Week y quedamos completamente enamoradas con los 72 looks de la colección RTW de CHANEL para la primavera verano 2024.
La nueva colección RTW (Ready To Wear) de CHANEL tiene un espíritu libre y relajado. Refleja la sensación tranquila de ir caminando por las calles parisinas.
Las colecciones ready to wear (listas para usar) son líneas de ropa que los diseñadores crean y fabrican para satisfacer las necesidades inmediatas de los consumidores. A diferencia de la moda de alta costura, que se adapta a medidas específicas y a menudo implica una confección a mano. Las prendas ready to wear se producen en serie y se encuentran disponibles en tiendas minoristas para que los clientes las compren directamente. Estas colecciones suelen ser más asequibles en términos de precio y están diseñadas para ser versátiles y adecuadas para el uso diario, lo que las convierte en una opción popular para quienes buscan moda práctica y actual.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en moda y joyería.
Para la temporada de primavera verano 2024 vemos súper fuerte la tendencia de los estampados. Desde rayas de muchos colores y en diversos tamaños, lunares, cuadros y otros tipo de estampados.
Por supuesto, por naturaleza del momento, la colección presenta un sinfín de faldas y vestidos. Los colores favoritos: rosa claro, azul, negro y blanco, con pops de colores vibrantes.
Como lo veníamos viendo desde hace tiempo, las bailarinas son un must. Para la comodidad y el estilo un poco más elevado, son una opción perfecta. Además, sabemos que CHANEL es la maison por excelencia para comprar unas bailarinas.
Una vez más, las rayas marineras son el centro de los looks para el verano.
La sofisticación unida a la informalidad son el espíritu de la colección que Virginie Viard ha querido plasmar en sus creaciones.
Una colección disruptiva
Es cierto que el estilo parisino se ha pintado siempre como uno pulcro, elegante y muy cuidado. Sin embargo, Virginie nos ha demostrado que eso no es del todo cierto. Pero sí podemos destacar la elegancia con que se puede vestir aún con jeans y bailarinas.
Flores y tocados no podían faltar.
Esta colección RTW Primavera-Verano 2024 es una oda a la libertad y al movimiento, y cuenta una historia que tiene su origen en los jardines de villa Noailles.
-Virginie Viard