Longchamp lanza una colaboración impresionante para la temporada de lluvias de la mano de la famosa diseñadora de joyas Stéphanie D’heygere.
La diseñadora creó una colección dedicada a la movilidad y la inclusión. Se trata de una cápsula neutral en cuanto al género. Los colores son los clásicos de la icónica bolsa Le Pliage y, por supuesto, la inspiración para esta colección. La colaboración lleva el nombre de la diseñadora, titulándose así: Longchamp x D’Heygere.
Esta colección presenta productos ingeniosos que se adaptan, transforman y claro, se pliegan. Esto facilita la vida cotidiana de las ajetreadas ciudades. la vez que demuestra su compromiso con la sustentabilidad.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
Cada pieza -dos bolsos, un paraguas, un poncho, un gorro de lluvia y un pantalón- comparte la misma idea ingeniosa de incorporar una función extra a la original. Así, los pantalones se pueden enrollar y desenrollar, la riñonera se transforma en una mochila, el paraguas se cuelga del cuerpo y el gorro de lluvia se pliega y despliega con la velocidad de un origami.
No te pierdas: Pomellato Together, joyas clásicas y modernas para Valentines.