Bolsos atemporales, con estilo y vibrantes, cualidad que encontramos en cada colección de Longchamp. Primavera, verano, otoño e invierno conviven en armonía en este nuevo lanzamiento.
Box-Trot, el más reciente lanzamiento de la casa parisina de bolsos, Longchamp, nos lleva de lo audaz a lo bohemio. Perfectos para cualquier momento del año y looks desde casuales hasta refinados y desde chic hasta bohemios. La nueva Box-Trot es la maestría de lo atemporal y dinámico.
Diseño femenino y muy distintivo como lo suele hacer la firma de las reconocidas It-bags. La hechura artesanal resalta con la piel de becerro suave, el medallón de metal con el icónico caballo y jinete y la paleta de tonos pop a pasteles.
Encuentra la colección, ya disponible en las boutiques Longchamp de todo el mundo.
“Con un vestido largo de algodón, zuecos y con su Box-Trot al hombro, la mujer Longchamp se deleita con la sensación de ligereza y libertad de movimiento. Inclusive cuando pasea en bicicleta por las calles, la versión del bolso combinada en Canvas y cuero, de espíritu tan parisino, se fusiona con ella para esquivar el tránsito de la ciudad”
-Longchamp
El estilo parisino que tanto deseamos llega a México con los maravillosos bolsos Longchamp. Estilo audaz, ligero y atemporal que bien se puede replicar en cualquier ciudad del mundo. Las bicicletas, el tránsito y la multiplicidad de looks que corren por la pasarela de las calles, acompañadas de la moda versátil de la firma francesa, nos prometen un día ligero y alegre, pero siempre con estilo.
En esta primavera el Box-Trot aporta estilo a un helado en la playa, energía a un baile en vestido de crepé bajo las estrellas y crea un momento impactante con una silueta que podría pasar por discreta.
-Longchamp