En una nueva edición de la LVMH Watch Week, celebrada este 2023 en Singapur, Bulgari nos sorprende con nuevos modelos femeninos. Bajo el concepto “Time is a Jewel” (el tiempo es una joya) se desarrollan estas brillantes novedades. Los lanzamientos de este año incluyen las nuevas versiones de los icónicos Diva’s Dream, Allegra y, por supuesto, Serpenti.

De esta última colección se desprende el nuevo Serpenti Tubogas Infinity, una nueva expresión del motivo más representativo de Bulgari: la serpiente. Sus curvas simbolizan la renovación constante, la vitalidad y el misticismo. Así pues, el modelo no ha dejado de transformarse desde su primera aparición en 1948.

En su versión 2023, que sucede al éxito de los modelos Serpenti de alta joyería acoplados con el calibre Piccolissimo (el movimiento redondo más pequeño del mundo), el modelo vuelve a cambiar de piel. Y es que, por primera vez, la silueta serpentina continúa desde la caja del reloj hasta el brazalete, gracias al engaste que adorna una construcción modular.


Este atractivo efecto se logra moldeando los anillos, cada uno en dimensiones únicas, antes de ser pulidos, engastados y ensamblados en una hoja de titanio. El brillo de esta nueva silueta se extiende hasta la cabeza de la serpiente, con un engaste de nieve en la esfera y decenas de diamantes en la curva de la caja y el bisel.
El nuevo Serpenti Tubogas Infinity de Bulgari se presenta en dos versiones iniciales -de vuelta sencilla o doble-, en cajas de 35 milímetros de oro rosa. Ambas referencias están acopladas con un movimiento de cuarzo de alta precisión personalizado por la maison, y son herméticos hasta 30 metros de profundidad.