La colección Stirrup de Ralph Lauren llega en cinco tamaños y con una amplia oferta de correas en distintos colores.
La colección Stirrup está inspirada en el mundo ecuestre, y podemos encontrar diferentes motivos que lo demuestran. Para empezar, está el diseño único para el intercambio de correas. Una pequeña lengüeta con cierre de botón, que simula una silla de montar, se encuentra en la parte superior de la caja. De igual forma, la hebilla está diseñada como un estribo de montar, misma idea que se replica en la propia caja del reloj.
Las correas, que pueden ser de piel de becerro o de aligator, incluyen los colores blanco, rojo, azul marino o azul marino brillante.
La elegancia de la carátula reside tanto en el acabado en laca de las esferas, en negro o blanco, así como en la utilización de numerales romanos.
Existe también una versión con un brazalete de eslabones, así como con una caja con diamantes engastados, una de las opciones más exclusivas de la firma.
Los modelos cuentan con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, así como unas estilizadas manecillas en forma de espada.
Como podía anticiparse, los modelos mini, petite y small cuentan con movimientos de cuarzo suizo, en tanto que los modelos large y medium utilizan movimientos mecánicos de cuerda automática. Detalle a destacar es la decoración circular (perlage) y el particular motivo a rayas conocido como Côtes de Genève que podemos ver en los calibres.
No hay duda de que la oferta de relojería de Ralph Lauren es cada vez más sólida, y la colección Stirrup unisex es prueba de ello.
The colors
La colección Stirrup de Ralph Lauren es una fantástica oferta, de diseño moderno y clásico, que lucirá perfectamente en tu muñeca. De igual forma, la posibilidad de cambiar el color de las correas te permitirá tener distintas opciones para hacer looks perfectos.