La más icónica colección de Bvlgari siempre será Serpenti, y hoy se renueva celebrando 75 años de transformación y diseño único.
Para celebrar este aniversario, Bvlgari ha presentado tres nuevas creaciones de alta joyería que capturan el espíritu joyero de la maison romana. Se trata de un collar, un anillo y un par de aretes, y más adelante este mismo año saldrá la pulsera que le hace juego. Esta colección es un homenaje a las piezas Serpenti de mediados de los años 50. Pues en aquella época se introdujo la técnica Pallini, las diminutas y flexibles cuentas que forman la piel de la serpiente.
Síguenos en Instagram para estar al tanto de las tendencias en joyería y moda.
Desde el lanzamiento de los relojes joya Serpenti, esta línea no ha dejado de reinterpretarse y ofrecer nuevas iteraciones a la altura de la marca. Lo característico de Serpenti es su naturaleza de renovación y transformación.
En el savoir-faire de la casa romana se dió a la tarea de hacer de las cientas de cuentas de oro móviles un movimiento natural, que amolda el cuerpo de la mujer poderosa y simula el sofisticado movimiento de la serpiente.